Acto blanco por la educación

Eventos

Tras acabar de enterrar a D. Diseño, cuyo funeral se ha celebrado hoy día 28 en la Plaza de la Trinidad (Córdoba), decenas de alumnos de las Escuelas de Arte de Andalucía (que son ahora tanatorios improvisados) se dirigirán mañana día 29 sobre las 10/10:30 en Plaza de Armas, a realizar una entrega de una alegación, en la que se exponen los puntos sobre esta situación, a la delegación en Sevilla. Todos de blanco, todos en orden, en silencio: el cuerpo del diseño aún está caliente.
Se ruega por favor seas ciudadano de Andalucía o del mundo, rogar al alma de D. Diseño entregando la alegación en la delegación de tu ciudad.

Anuncios

Un comentario en “Acto blanco por la educación

  1. Que pena que tengan que crearse ideas como esta para defender este tipo de cosas las cuales, no deberian estar pasando. El diseño es algo que esta en nuestras vidas y en las de todos los ciudadanos y demasiado castigado está ya como para que lo rematen de esta manera. Muchas suerte a todos los que estais luchando por él, yo desde mi trabajo (desgraciadamente no relacionado con mis estudios de diseño) os estare apoyando en todo lo posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s